Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

River le ganó por goleada a Gimnasia y es más puntero que nunca

El equipo de Demichelis venció 3 a 0 a Gimnasia en el Monumental y está en la cima de la tabla llevándole cuatro puntos de distancia a San Lorenzo. El Millonario ya lleva 6 goles en sus últimos dos partidos.

Con goles de Beltrán, de penal a los '26 minutos, Aliendro en el minuto 65 y Suárez en el descuento, River pasó por arriba a Gimnasia y continua su buena racha en la Liga profesional. Después de un arranque regular, el conjunto Millonario logró consolidar su juego y ya lleva 6 victorias al hilo en el torneo.

Desde el principio River jugó mejor y pasado el cuarto de hora Guillermo Enrique derribó a Enzo Díaz en el área, Darío Herrera cobró penal y Lucas Beltrán lo intercambió por gol.

El equipo de Sebastián Romero no lograba llegar al arco de Franco Armani y pasados los 20 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Milton Casco, Rodrigo Aliendo metió un cabezazo que culminó en el segundo de River.

La frutilla del postre fue obra de Matías Suárez, que con un golazo de zurda coronó la goleada, para cerrar el partido de la mejor manera y que el Monumental se volviera una fiesta.

River se enfrentará este domingo contra Newell's Old Boys, que se encuentra 8° en la tabla del torneo, con 18 puntos, Newell's Old Boys. El partido se jugará en el Coloso de Rosario.

Está pasando