Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Independiente perdió con Rosario Central, llega mal al clásico y Grindetti apuntó contra Doman

Independiente

Siempre se puede estar peor. Y vaya que Independiente lo sabe. Desde hace algunos días está cayendo en un pozo sin fondo en todos los aspectos posibles: está ahogado por las millonarias deudas que tiene, renunció Fabián Doman a su cargo de presidente y marcha 25° en la Liga Profesional, en la que no gana hace 10 fechas.

No solo esto, sino que Pedro Monzón es el DT interino, porque Pablo Repetto (que ya había acordado su llegada) dio marcha atrás en su decisión después de que el conductor televisivo renunciara al cargo al que había sido electo hace, tan solo, medio año.

Ayer, el Rojo perdió contra Rosario Central por 1-0 y en este mal momento tampoco tiene suerte. Es que ayer no mereció irse con las manos vacías del Gigante de Arroyito, pero no pudo aprovechar las -clarísimas- chances que tuvo para empatar el encuentro.

Para colmo, el domingo enfrentará a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Y la cancha va a ser un infierno en este momento de crisis que está atravesando Independiente.

Grindetti disparó contra Doman por el mal momento de Independiente

Néstor Grindetti fue electo como vicepresidente primero y ahora es el presidente interino, debido a la renuncia de Doman. Hoy confirmó que se tomará 30 días de licencia como intendente de Lanús para abocarse exclusivamente al Rojo y también aprovechó para tirarle un palito al conductor de TV.

"Desde lo humano entiendo la renuncia de Fabián porque tal vez tomó consciencia de una situación que no vio antes, pero desde lo profesional el club está sufriendo la renuncia de Doman. Teníamos cerrada la llegada de (Pablo) Repetto y la renuncia, más lo que se generó, hizo que nos quedáramos sin técnico. Yo quiero cerrarlo hoy o antes del domingo para empezar a darle una fisonomía al equipo", sostuvo esta mañana, en una entrevista que le concedió a Radio La Red. Y agregó que el expresidente del club evaluó de una forma errónea la situación de Independiente.

Finalmente, señaló que lo ideal sería que antes del domingo esté cerrado un nuevo entrenador “para demostrarle a los hinchas que todo empieza a acomodarse".

Está pasando