Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ulises Bueno anunció que se retirará de los escenarios luego de sufrir problemas de salud

ulises bueno

Ulises Bueno anunció su retiro temporal de los escenarios luego de sufrir problemas de salud, y dijo que tomó la decisión para cuidarse a sí mismo y poder pasar tiempo con su familia. “La pasé muy mal, transpiraba frío, me pusieron oxígeno y suero. Se me cerró el pecho y me asusté”, dijo el cantante. Su despedida será el 13 de mayo en Complejo Forja de Córdoba Capital.

Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud. Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en el Complejo Forja”, expresa el comunicado. Además, el cantante expresó su gratitud a sus seguidores por el apoyo y el cariño brindado en estos momentos difíciles. 

Ulises admitió que busca un cambio de vida enfocándose en disfrutar más tiempo con su familia, especialmente con su hija. También reconoció que las giras afectaron su salud. “Las giras y los shows te hacen dormir y comer mal. Tengo algunas infecciones en los riñones por ese motivo también de vivir en un colectivo. Cuando me pasó lo de la garganta ya lo venía pensando, pero ahora con esto que me ocurrió recientemente lo terminé de decidir por completo”, confesó el compositor de Cuarteto.

También habló sobre que quiere un cambio de aires, y empezar a recorrer el país de otra forma a la que está acostumbrado. “Me encuentro en una situación en la que estoy grande. El sacrificio para lograr todo lo que soy ya lo hice, quiero vivir, conocer otras culturas, poder disfrutar todo lo que logré con mucho esfuerzo. Conozco todo el país, pero sus hoteles nomás”, comentó el hermano de Rodrigo. 

El recuerdo del cantante a su hermano el Potro Rodrigo

A su vez también recordó a su hermano, y mencionó que su próximo show en el Luna Park, que tiene fecha para el 28 de abril, será una noche mágica y un tributo personal a Rodrigo. “Es una cuestión personal, de mi sangre. Quien logró hacer 13 Luna Park en nuestro género fue mi hermano. Yo no quiero superar esa marca”, dijo emocionado.

ulises bueno y el potro rodrigo

Cuáles son los problemas de salud que atraviesa Ulises Bueno

Hace unos días, Ulises Bueno tuvo que cancelar algunos de los shows programados por algunos problemas de salud que lo obligaron a tomarse siete días de reposo. El cantante se encuentra cruzando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario.

Está pasando