Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cómo evoluciona Ulises Bueno, tuvo que suspender shows y está con oxígeno desde el viernes

Ulises Bueno

El cantante de cuarteto está asistido con oxígeno desde el viernes pasado por una bronconeumopatía seguida de fiebre, razón por la que tuvo que cancelar sus shows programados para este fin de semana en Buenos Aires y Uruguay.

Su cuadro fue compartido por sus redes, junto con el certificado del médico, Julio Gagliardi, que lo atendió y le indicó 7 días de reposo, además de la medicación. Sus allegados contaron el viernes pasado que "está asistido con oxígeno" y que hay que esperar a ver cómo evoluciona.

El viernes, en su cuenta de Instagram, publicaron su diagnóstico, "se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario". 

https://www.diarioconvos.com/2023/04/09/un-viaje-al-horror-de-la-explotacion-petrolera-el-tribunal-de-los-derechos-de-la-naturaleza-visito-vaca-muerta/

Su mánager, Ariel "Chicho" Capozucca, contó que "comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos". También habló de que "si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación".

Indicó, finalmente, "Ulises no está en condiciones de recibir noticias, buenas o malas, y no muestra signos de mejoría, ya que presenta una baja saturación de oxígeno”. Desde la cuenta oficial del pariente del mítico Rodrigo, en un nuevo comunicado, agradecieron los mensajes de apoyo y contaron que "Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto".

Comunicado compartido hoy por la cuenta oficial de Instagram de Ulises Bueno

Está pasando