Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

"Cagar en un baño decente", el llamativo spot de campaña de un candidato tucumano

Spot Tucuman cagar

Un candidato a intendente en Tucumán sorprendió con un spot de campaña en el que su promesa es concreta: que la gente de Tafí Viejo pueda "cagar en un baño decente". Se trata de una propuesta de un programa llamado "Baños Dignos" para construir sanitarios en la localidad cercana a la capital tucumana.

"Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar. Pero más mil familias en Tafí no tienen agua ni baño. Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad", comienza el spot de 51 segundos.

El candidato del Frente de Todos apuntó contra el actual jefe comunal, Javier Noguera, y señaló que su gestión no logró terminar con el problema durante sus dos mandatos: "El Intendente no tiene ese problema, pero debió ser parte de la solución en estos últimos ocho años".

"Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘Baños Dignos’ que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar a un baño decente", agregó Lazarte, que es contador público y cercano al Frente Renovador.

Está pasando