Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Burlando clavó musculosa y sacó su primer spot electoral

El abogado mediático Fernando Burlando, que anunció su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires poco después de terminado el juicio por el caso de Fernando Báez Sosa, sacó su primer spot de campaña.

Hace pocas horas comenzó a circular por redes sociales un video de Burlando recorriendo un barrio popular bonaerense y charlando con algunos vecinos del lugar. Además del tour de la pobreza, un clásico de las campañas electorales, llamó la atención el particular vestuario que eligió el abogado: un short deportiva, una musculosa blanca con un escote profundo y ojotas. La vestimenta es aún más peculiar por el contraste con la ropa habitual de Burlando, que suele presentarse en finos trajes, tanto en los tribunales como en la televisión.

El video, que mezcla música que intenta ser motivadora o alegre con imágenes de la pobreza, incluye unas cortas palabras de Burlando, quien afirma que "si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia y de toda la gente que se ha acercado", para concluir que ellos "siguen apostando a la decencia y la educación" y que hay "mucha calidez y material humano para salir adelante, solamente hay que proponérselo".

Luego, el spot termina con una placa con la leyenda "Fernando Burlando. Es hora de defender la provincia". Aún no se sabe con qué fuerza política competirá el abogad por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, aunque se especuló con que sea en la boleta de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei.

Está pasando