Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un colectivo chocó en la esquina de Santa Fe y Bulnes y dejó 14 heridos, el chofer dio positivo a cocaína

El accidente provocó al menos 14 heridos en la esquina de Santa Fe y Bulnes, Palermo. El chofer de la línea 39 dio positivo a cocaína. Algunos pasajeros quisieron linchar al chofer por lo ocurrido pero la policía los detuvo.

Esta mañana un colectivo chocó en el barrio porteño de Palermo contra una bolsa de baldosas para construcción y produjo al menos 14 heridos. Los pasajeros que no habían sufrido lesiones intentaron golpear al chofer pero los detuvo la Policía de la Ciudad. El chofer quedó detenido e imputado por lesiones leves.

Los materiales de la obra en construcción contra los que chocó están ahí debido a las remodelaciones de la Línea D del Subte. El chofer dio positivo a cocaína en el narcotest. El sereno de la obra, al que casi atropella, contó que lo primero que dijo el chofer fue "me dormí".

https://www.diarioconvos.com/2023/04/09/un-viaje-al-horror-de-la-explotacion-petrolera-el-tribunal-de-los-derechos-de-la-naturaleza-visito-vaca-muerta/

Había empezado a trabajar hacía 15 días para línea y había comenzado su jornada laboral el sábado a las 22 hs. El accidente ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana, cuando el chofer ya estaba por finalizar su turno.

Está pasando