Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Ahora Flor Freijo asegura que nunca acusó a Tomás Rebord de abuso sexual

Flor Freijo y Tomás Rebord

La escritora feminista Flor Freijo, en medio de una enorme polémica en Twitter con Tomás Rebord, señaló que nunca lo acusó de abuso sexual y sostuvo que hubo una “malinterpretación”.

En su cuenta personal de Twitter, Flor Freijo negó “rotundamente” haber acusado a Tomás Rebord de abuso sexual. “Fueron dos tweets separados. El segundo tweet, al darme cuenta de la malinterpretación, fue borrado al minuto”.

La autora, además, remarcó que, mientras este tuit estaba publicado, “alguien hizo captura y comenzó toda esta mierda”. “Vino un tipo a casa y me enviaron emails y amenazaron”, agregó.

“Tengo derecho a decir que alguien me parece un pelotudo, y a problematizar cómo se idealiza a los tipos, incluso a los abusadores. Algo que vemos MUCHO últimamente. Lo entendieron un montón de personas, otras decidieron seguir generando hostigamiento constante y mentiras”, resaltó Flor Freijo.

Lejos de calmar las aguas, la mujer siguió refiriéndose a los defensores de Tomás Rebord al denunciar “cómo se comportan estos machitos. Cómo son como grupo, cómo se avalan. Literal hoy había un video riéndose de que ‘mi fandom interpretó que dije que las minas son todas putas’ y muchas risas”.

“Venimos diciendo que ya no se puede joder con ciertas cosas, venimos diciendo que es hora de que los hombres se hagan cargo y eduquen a otros hombres a no ser violentos ¿En qué se educa? En seguir alimentando la violencia. ESO SON”, cerró.

Flor Freijo denunció en Twitter que en las últimas horas recibió amenazas por las redes sociales, en su correo electrónico y que hasta llegaron a la puerta de su casa.

Cómo fue el tuit de Flor Freijo contra Tomás Rebord

Luego de la entrevista con el presidente Alberto Fernández, Rebord tuvo muchas menciones en las redes sociales y Freijo decidió cuestionarlo.

“Necesito que el ámbito joven del peronismo revea a sus ídolos del entretenimiento que construyen, porque siempre son el mismo perfil de chabón soberbio con denuncias por abuso contenidas que en cualquier momento saltan”, redactó.

Está pasando