Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Flor Freijo denunció que recibió amenazas por parte de los seguidores de Rebord: “Estoy con la Policía en casa”

Florencia Freijo Rebord

La politóloga y escritora feminista María Florencia Freijo denunció que algunos seguidores del periodista y youtuber Tomás Rebord la amenazaron y adjuntó una captura de la bandeja de entrada de su mail, en donde se ven muchos usuarios diferentes enviándole mensajes similares.

“Cerrá todas tus redes sociales o te vamos a buscar a tu departamento” es una de las amenazas que se pueden leer. La otra que se llega a vislumbrar dice lo siguiente: “Te metiste con HAGOV te estamos yendo a buscar a tu departamento”. Cabe aclarar que esa sigla significa “Haciendo a la Argentina Grande Otra Vez” y hace referencia al programa de Rebord en Youtube.

En este sentido, la referente feminista se expresó ayer a la noche y sostuvo que estaba con la Policía en su casa y notificando a los fiscales. “Vino un tipo además y se paró en la puerta. Me miró, se prendió un cigarrillo y se fue. Estaba con mi hijo. No solo no voy a cerrar las cuentas, sino que voy a denunciar esto públicamente", subrayó.

https://twitter.com/mariaFFreijo/status/1643769791604301824?t=8JqHCywRnPe0cc4jMBzgQg&s=19

Qué había dicho Flor Freijo de Rebord

Freijo había dicho algunos días atrás que Rebord "es el ejemplo más claro de cómo se sobrestima a los tipos por el hecho de construirse una narrativa de flaco inteligente, del ámbito popular y voz gruesa". Y agregó que "cómo no se avivaron que es un pelotudo bárbaro".

Finalmente, llamó al ámbito joven del peronismo a que revea a los ídolos del entretenimiento que construyen. Y después desató la polémica: "Siempre son el mismo perfil de chabón soberbio con denuncias por abuso contenidas que en algún momento saltan", concluyó la politóloga.