Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón se fue del país sin pasaje de vuelta: “Necesito relajar la cabeza”

Jey Mammón

En el medio del turbulento momento que está atravesando, después de que lo denunciara Lucas Benvenuto por abuso sexual, Jey Mammón se fue del país sin pasaje de vuelta. Según informaron, viajó a Madrid en donde buscará mayor tranquilidad de la que tiene en Argentina actualmente.

“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, subrayó el conductor televisivo en el aeropuerto de Ezeiza, en diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM, poco tiempo antes de abordar el avión que lo llevó a España.

No solo esto, sino que el periodista le preguntó si tenía miedo que haya personas que pudieran reaccionar mal a su presencia y Jey Mammón fue tajante: “Me ves así solo frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte”, recalcó el también músico.

El periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, había adelantado que el presentador se iba a ir a Europa. En este sentido, aseguró que va a estar un mes y medio afuera del país. “La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social”, había señalado.

Mientras tanto, Telefe tomó la decisión de suspender momentáneamente al conductor de La Peña de Morfi. Ante las diferentes versiones que circularon sobre la desvinculación del también actor del canal, aclaró los tantos antes de abordar el avión: “No hay rescisión (de contrato) es de común acuerdo”, aseveró.

En este contexto, hoy va a salir la entrevista de Jey Mammón con Ulises Jaitt en las redes sociales del hermano de Natacha. Esta es la tercera nota que da después de la denuncia, ya que, antes habló con Jorge Rial y con Baby Etchecopar.

Está pasando