Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se viene la película de Nahir Galarza, ¿quién será la protagonista?

Nahir Galarza

La productora argentina Zeppelin Studio se prepara para llevar a la pantalla grande la vida de Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua. En 2018 asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo, utilizando un arma de fuego. Una joven actriz argentina que triunfa en España es la elegida para protagonizarla.

El caso de Nahir Galarza es uno de los más recordados y emblemáticos de los últimos años. Se trata de la mujer argentina más joven en recibir la pena máxima establecida por el código penal. Condenada en 2018 por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, la joven de Gualeguaychú todavía sigue dando de qué hablar.

Ahora, una productora argentina prepara una película al respecto que relatará la vida de Nahir hasta el asesinato de Fernando. Los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis ya eligieron a la actriz que se pondrá en la piel de Nahir.

Se trata de Valentina Zenere, una joven actriz de 26 años que actualmente triunfa en España como parte del elenco de la serie "Elite" de Netflix, pero que tuvo sus inicios actorales de muy chiquita de la mano de Cris Morena en la tira diaria adolescente "Casi Ángeles". Con un paso destacado como antagonista en la serie de Disney "Soy Luna", la carrera de Valentina pegó un salto internacional cuando obtuvo el papel de Isadora en la quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix.

Valentina Zenere en "Elite"

La película sobre el caso de Nahir genera grandes expectativas entre quienes siguieron el caso de cerca. Además, la noticia fue recibida con emoción entre los fanáticos de Valentina. Este proyecto la traerá de vuelta a trabajar al país luego de una larga y exitosa temporada en España.

Está pasando