Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La nueva serie de Celeste Cid ya tiene trailer y fecha de estreno

La productora Star+ reveló el trailer de 'Planners', una comedia dramática protagonizada por Celeste Cid y dirigida por el argentino Daniel Barone, que también dirigió 'El puntero' (2011) y 'El lobista' (2018).

La cinta, realizada por Pegsa, estará integrada por Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening. Estará compuesta por 9 episodios de 45 minutos y llegará a todas las plataformas de Disney el próximo 5 de mayo. La productora ejecutiva es la reconocida event planner argentina Bárbara Diez. El showrunner es Pablo Bossi y está escrita por Mariana Wainstein, María Zanetti y Luz Márquez.

La ficción muestra a Malena (Celeste Cid), que después de divorciarse de Marcos Gutiérrez (Valenzuela) y dejar de trabajar para él como organizadora, funda su propia empresa de organización de eventos. Se grabó en diferentes puntos de Buenos Aires, Argentina.

El argumento nos muestra el ingreso al mundo empresarial desde la perspectiva de la protagonista, con una casa que la oprime y la obligación de construirse sola profesionalmente mientras se reconstruye desde lo emocional.

Del elenco forman parte Matías Recalt, como Javier Gutiérrez, Marcos Montes, como Ray, Claudio Da Passano, como Lito Carregal y Luz Palazón, como Verónica.