Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Johnny vs. Amber: cómo será el documental del juicio del siglo

Deep vs Heard

El documental que registra los momentos claves del juicio por difamación que enfrentó a Johhny Depp y su exesposa Amber Heard, llega a Latinoamérica de la mano de Discovery +.

El 30 de julio se estrenará en Latinoamérica el documental- que consta de dos partes- que recoge momentos inéditos y testimonios de abogados del juicio que enfrentaron Depp y Heard. La primera parte de este informe se lanzó en diciembre de 2021 y se convirtió en uno de los títulos más buscados dentro de la plataforma. Esa edición exploró el juicio por difamación que enfrentó Depp en el año 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido.

La abogada de Johnny, Camille Vásquez.

Allí se mostraron entrevistas inéditas y extensas con los abogados y jueces que participaron, David Sherborne y Sasha Wass QC, como una larga lista de secuencias de videos, grabaciones de audio y mensajes de texto que compartían los actores Depp y Heard.

En esta entrega se sumó el nuevo enfoque que se obtuvo a partir del último litigio donde se liberó de culpa a Depp, y los testimonios exclusivos de Camille Vásquez y Benjamín G. Chew, los abogados del actor. Para el segundo episodio llegarían las colaboraciones de los representante de Amber.