Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Kapanga festeja los 25 años de su primer disco con shows en todo el país

kapanga

“A 15 cm de la realidad” cumple un cuarto de siglo y Kapanga lo festeja a todo trapo con un show en el Teatro Vorterix tocando todos sus temas. Además, se viene una gira por todo el país.

“Me mata”, “Ramón” y “El Mono Relojero” son algunos de los hits que forman parte de este álbum que está cumpliendo 25 años. Para celebrarlo, Kapanga va a dar shows exclusivamente con canciones de este disco emblemáticos de la banda.

Kapanga va a estar celebrando junto a sus fanáticos en todo el país. El 26 de mayo se van a presentar en el Teatro Vorterix en Buenos Aires y ya podés comprar las entradas. También pasarán con el show por Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Rio Cuarto, San Juan,  La Rioja, San Luis, Mendoza, San Rafael, Bariloche, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata y otras ciudades.

“A 15 cm de la realidad” es un disco muy especial para Kapanga, no sólo por tratarse del primero, sino que fue disco de oro y ganador del premio "Revelación del Suplemento Si de Clarín". Además, fue el puntapié que dio comienzo a una ascendente carrera musical.

Está pasando