Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Acusan al coreógrafo de Soledad Pastorutti de intentar violar a un policía

Un coréografo de la cantante Soledad Pastorutti habría intentado abusar de un policía durante la edición del año 2022 del tradicional festival Fiesta de la Manzana, que se realiza en Rio Negro. La denuncia la realizó el propio efectivo policial.

De acuerdo a lo constatado en la denuncia, el hecho ocurrió el 6 de febrero de 2022. El policía, que prestaba servicios de seguridad en un hotel cercano a la Ruta Nacional 22, fue abordado por una persona que le pidió su número de teléfono después de preguntarle por la seguridad de la artista

Al parecer, el coreógrafo llamado Maximiliano Faraoni le pidió al efectivo que subiera a la habitación para evaluar el sistema de seguridad. Una vez allí, habría llevado adelante una tentativa de abuso sexual contra el policía, según lo detallado por la denuncia.

La justicia hizo un seguimiento de la denuncia y finalmente realizó la semana pasada una audiencia de formulación de cargos. Los abogados del denunciante, Oscar Pineda y Pablo Iribarren, afirmaron que continuarán con el proceso en contra de Maximiliano.

La audiencia estuvo a cargo de la Jueza de Garantías Natalia González. Y la defensora oficial Mariana Serra asumió la representación del coréografo de Soledad Pastorutti.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 25 horas, los 365 días del año.

Está pasando