Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Revelaron los resultados de ADN de la chica que aseguraba ser Madeleine McCann

Una joven polaca de 21 años que hace unos meses revolucionó al mundo tras asegurar que era Madeleine McCann. Ahora recibió la prueba de ADN a la que se sometió para confirmar si se trataba o no de la pequeña desaparecida en 2007.

Julia Wendell apareció en el famoso programa estadounidense Dr. Phil, dónde dijo que comenzó a sospechar de su identidad en junio del año pasado. Sin embargo, no había proporcionado ninguna prueba que confirmara la incógnita.

Durante la entrevista dijo que no puede recordar gran parte de su infancia y que no está segura de su edad porque nunca vio su certificado de nacimiento. Sus propios padres calificaron sus afirmaciones como “mentiras y manipulación” y aseguraron que "es obvio que ella no es" la chica británica desaparecida.

Ahora los resultados de la prueba de ADN confirmaron sus sospechas: Wendell es de Polonia, como sus padres habían dicho, con algo de herencia lituana y rumana. En definitiva, no es Madeleine McCann.

Cabe recordar que la verdadera McCann es de Leicestershire, y desapareció durante unas vacaciones familiares en Portugal, cuando tenía tan solo tres años. Hoy tendría alrededor de 19 años, dos menos que Wendell.

Está pasando