Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Según el pronóstico del tiempo esta semana dejará de llover, pero se mantendrá nublado

pronóstico del tiempo

Después de un domingo lluvioso perfecto para maratonear en tu plataforma de streaming favorita, hay buenas noticias porque si bien dejará de llover, el pronóstico para toda la semana es del cielo lleno de nubes grises. Así que prepará los pochoclos para seguir tachando películas y series de la lista de pendientes.

Este lunes la Ciudad de Buenos Aires amaneció con 17° de temperatura mínima y 23° de temperatura máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las probabilidades de lluvia llegarán al 0% hacia la noche, pero durante la madrugada se mantuvieron entre el 70% y el 100%.

Para este martes ya se espera que las probabilidades de precipitaciones estén en 0% desde el comienzo del día. El pronóstico para el martes muestra una temperatura máxima de 25° y una temperatura mínima de 17°. Las ráfagas de viento llegarán a los 22 kilómetros por hora.

Para el miércoles y el jueves, la temperatura mínima será de 18° y la máxima escalará hasta los 26° en ambos días. También las ráfagas de viento se mantendrán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Mientras que para el fin de semana, el pronóstico del SMN vaticinó cielos nublados y una temperatura mínima de 19°. La máxima del viernes llegará a los 27° y el sábado casi romperá la barrera de los 30° cuando se eleve hasta los 29°.

Está pasando