Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 11.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Facundo Sava fue insultado en plena conferencia por los rumores que lo vinculan a Boca

Facundo Sava no había perdido un solo partido desde su llegada a Cerro Porteño y lo había clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este domingo sufrió su primera derrota, y no fue una más: la visita a Libertad significo una caída por 5-0, y en la conferencia de prensa pospartido vivió un momento incómodo cuando un hincha lo insultó y le nombró el supuesto sondeo de Boca.

El "Colo" había aparecido como uno de los candidatos que el Consejo de Fútbol Xeneize tiene en carpeta para suceder a Hugo Ibarra y, si bien el presidente de equipo paraguayo descartó su salida, la noticia quedó retumbando en el país vecino. Por este motivo, un hincha del equipo local aprovechó para burlarse del DT tras la derrota.

"¡Ya tiene técnico Boca, Boca Unidos. Colorado muerto, culo roto!", se escuchó que le gritaban mientras intentaba responder una pregunta. Los insultos sorprendieron al exdelantero, que atinó a decirle "maleducado" y trató de continuar con su análisis. Sin embargo, los agravios no cesaron y Sava decidió dar por terminada su conferencia.

Hasta esta contundente derrota frente al líder del torneo paraguayo, el Ciclón venía mostrando un buen fútbol y hasta eliminó a Fortaleza de Brasil en el repechaje por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Compartirá el grupo con Palmeiras, Barcelona de Guayaquil y Bolívar en el torneo continental y se mantiene en el tercer lugar de la liga de Paraguay.

Está pasando