Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Dybala preocupó a todos en el entrenamiento de la Selección Argentina

Dybala Selección Argentina

La Selección Argentina se está preparando para disfrutar de la fiesta de los campeones del mundo en el partido entre la Albiceleste y Panamá. Además del encuentro que se va a disputar en el Monumental, hoy tocarán muchos artistas en vivo y habrá un recibimiento increíble para el plantel. Sin embargo, hubo una pequeña mancha de esta gran clima, que tuvo lugar ayer y la protagonizó Paulo Dybala.

Es que en el último entrenamiento en la previa del duelo de esta noche, que se desarrolló ayer, La Joya chocó con Joaquín Correa y sintió molestias en su hombro derecho.

Después del golpe, el futbolista de la Roma movió su hombro derecho con dificultad y mostró algunos gestos de dolor. Eso ocurrió durante los 15 minutos de entrenamiento que fueron abiertos a la prensa, por lo que lo captaron las cámaras.

Afortunadamente, después se confirmó que Dybala no se lesionó y pudo continuar la práctica con normalidad, pero generó una preocupación grande en el momento del choque con el atacante del Inter.

Cómo formará la Selección Argentina contra Panamá

Lionel Scaloni habló ayer en conferencia de prensa y sostuvo que su objetivo es repetir el equipo que jugó la final del Mundial de Qatar contra Francia. De esta manera, si no hay ningún imprevisto, el 11 titular sería el siguiente: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

https://www.diarioconvos.com/2023/03/23/arranca-la-venta-de-entradas-para-el-partido-de-la-seleccion-en-santiago-del-estero/

Cabe destacar que el DT puede hacer hasta seis cambios por tratarse de un amistoso, a diferencia de los cinco que se pueden realizar normalmente. De esta manera, lo más probable es que utilice todas las variantes posibles, para que el público pueda ver en cancha a la máxima cantidad de campeones del mundo.

Está pasando