Viernes, 09 de Diciembre de 2022 Tormenta con lluvia ligera 33.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 33.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $177
Dólar Blue: $316
Deportes

Joaquín Correa: "Una tristeza que no se puede explicar con palabras"

Joaquin Correa

El delantero Joaquín Correa, que ayer fue desafectado de la lista definitiva de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 por una lesión en su rodilla, expresó su "tristeza" en redes sociales por esta situación. Además, aseguró que alentará a sus compañeros "desde afuera".

El tucumano, que juega en el Inter de Italia y fue dado de baja por el entrenador Lionel Scaloni al igual que Nicolás González, escribió en su cuenta de Instagram: "A veces la vida te pone estas cosas en el camino". "Una tristeza que no se puede explicar con palabras", manifestó Joaquín Correa.

"Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera", escribió el héroe de la victoria argentina en La Paz, Bolivia. Además, mostró su agradecimiento "por los mensajes". "¡Vamos Argentina siempre!", cerró su publicación "Tucu", que subió una foto con todo el grupo de la Selección y otra de él con la camiseta nacional.

La vacante de Joaquín Correa en el plantel lo ocupará Thiago Almada, mientras que por González ingresará a la lista definitiva Ángel Correa. Ambos se encuentran de viaje rumbo a Doha.

Cabe destacar que el entrenador Lionel Scaloni cuenta con varios futbolistas que arrastran lesiones desde sus clubes y llegaron con lo justo a la Selección. Marcos Acuña, “Cuti” Romero, “Papu” Gómez, Paulo Dybala y Lautaro Martínez generan incertidumbre en el cuerpo técnico y hoy serán probados en el entrenamiento para determinar si continúan formando parte de la lista o son reemplazados

Está pasando