Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La novia de Brian Fernández pidió que "no lo agredan mucho"

brian fernandez en colón

Araceli Fessia, novia de Brian Fernández, habló sobre los problemas del futbolista, que en las últimas horas fue protagonista de la aparición de su auto completamente destrozado, y las situaciones que viven día a día con su adicción. “Me mandó un mensaje a mí diciéndome que se había quedado sin nafta, y con mi grupo de tratantes decidimos no cargarle ni transfierirle dinero para que él no siga con el auto”, dijo Fessia.

El jugador de Colón de Santa Fe fue noticia luego de ser vinculado con un auto robado en el barrio Altos de Noguera. Además, se corrió el rumor de que Brian Fernández había desaparecido, pero finalmente se confirmó que se había ido a descansar a la casa de un familiar. Después de este suceso, su novia Araceli Fessia rompió el silencio por primera vez y explicó todas las situaciones que viven por sus problemas con las drogas.

Él nunca estuvo desaparecido, y en caso de que desaparezca voy a ser yo la que informe a los profesionales o a la policía para que me ayuden. Esta vez no hubo denuncia porque ni siquiera estuvo desaparecido. Sí es verdad que tuvo unos días malos, pero tanto yo como los profesionales que me ayudan no le perdemos el rastro en ningún momento”, confesó la novia de Brian Fernández. Además, reconoció que su novio está luchando con esa enfermedad, que es muy fuerte, hace más de 3 años.

Los problemas de Brian Fernández con las drogas

También detalló sobre cómo manejan las adicciones con Brian Fernández. Dijo que con el tiempo aprendió que ella sola con su hijo no pueden meterse en los lugares donde él se mete, con la gente que se mete. Sin embargo, siempre saben quién le abre la puerta, dónde está en todo momento, y quiénes son las personas buenas que continuamente le dicen dónde se encuentra. “Hay días donde la enfermedad ataca tan fuerte que no se deja ayudar y esos son los días que más se complica. Gracias a Dios nunca le perdimos el rastro, nunca pasó a mayores y siempre estamos con nuestro grupo 24 horas sabiendo todo lo que hace Brian”, explicó su novia. 

Además explicó el suceso del auto que encontraron en la calle de tierra vandalizado. Dijo que su novio se quedó sin nafta, y como el futbolista no maneja dinero cuando está mal, no tenía para cargarle. Es por esto que tanto Fessia como el grupo que ayuda a tratarlo decidieron no transferirle nada para que no siga con el auto, que preferían que le roben o que queme el BMW antes de que siga manejando. Ya que el auto no quedó en una zona segura, la gente intentó robarlo. Lo destrozaron, se llevaron una computadora y las ruedas entre otras cosas. 

El mensaje de Araceli Fessia sobre Brian Fernández

Aprendí con el tiempo que tengo que continuar con mi vida, enfocarme en mi nene, que yo tengo que salir, abrirle las puertas a mis amigas, socializar con mi familia. No tengo que dejar de vivir, no tengo que ir a buscarlo, no tengo que enfrentar a la gente que él busca en esos momentos”, reconoció Fessia. También aprovechó para comunicar que el futbolista de Colón se encuentra hace tres días en la casa del tío acompañado diariamente de profesionales, ya que después de esta crisis que sufrió, decidió que su hijo Milan no vea a su papá en este mal momento

Finalmente, Araceli Fessia dejó un mensaje para que la gente tenga empatía con la situación de Brian Fernández. “Lo único que tengo para decir es que no agredan mucho, que tengan respeto, que la familia hace todo lo que tiene a su alcance y mucho más. Brian está contenido y tenemos un grupo de profesionales a cargo. Yo lo voy a ayudar siempre. Esto de agredir no contribuye y es algo que nos juega en contra a nosotros porque es triste leer las cosas que nos dicen”, cerró su novia.