Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Encontraron destrozado el auto de Brian Fernández, el jugador de Colón desaparecido hace una semana

brian fernandez

Hay máxima preocupación en el mundo del fútbol por la desaparición del jugador de Colón Brian Fernández del que se desconoce su paradero desde hace una semana y, hoy, encontraron abandonado y destrozado su auto.

El vehículo que pertenece a Brian Fernández fue encontrado cerca de la calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera en Santa Fe, con los vidrios rotos, un espejo desaparecido y le faltaba una rueda.

Brian Fernández viene atravesando una dura pelea contra las adicciones: en octubre pasado tuvo que ser hospitalizado por haber tenido un brote psicótico, donde le tiró piedras a un colectivo.

“Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación”, expresó en aquel entonces en diálogo con TyC Sports el ahora jugador de Colón. “Jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor, pero jamás les quise hacer un daño a los hinchas”, agregó.

De esta manera, el futbolista del Sabalero buscaba volver a tener una carrera en el fútbol profesional, pero esta semana faltó a dos entrenamientos. Consultado en conferencia de prensa por este hecho, el entrenador, Néstor Gorosito, confirmó que lo había marginado del plantel.

Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, explicó Pipo.

A su vez, remarcó que él quiso ayudarlo en varias oportunidades, pero que fue el propio Brian Fernández el que no las aceptó: “Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado”.

Está pasando