Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Después de criticar a Lali Espósito, Maxi Trusso defendió a Milei y se postuló a presidente

Maxi Trusso

Algunas semanas atrás Maxi Trusso, cantautor y DJ, criticó a Lali Espósito por sus canciones. “Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros melódicos tan feos? Más feos no había”, sostuvo el artista a principios de ese mes. Ahora, reapareció, respaldó a Javier Milei y se postuló a presidente.

“Yo lo de la política lo empecé como un juego, pero quiero ir más allá, yo me siento preparado para hacer eso y por ahí se llega o no, puedo aportar cosas muy interesantes”, señaló.

Y elevó la apuesta: “Estoy lanzando mi postulación a presidente, trasciende mucho más que la política esto, quiero dirigir al país”, remarcó, en una entrevista que le concedió a Radio Mitre. Aunque sostuvo que va a seguir haciendo música y que “lo que más me gusta de esto es buscar un cambio real y transformar a la Argentina en un gran país, hace mucho tiempo que el país está basado en una mentira y quiero erradicarla”.

En otro pasaje de la nota, Maxi Trusso dijo que a Javier Milei no lo conoce personalmente, pero le cae bien. En este sentido, recalcó que muchos le dicen loco y le hace muy bien al país tener a alguien como él, “me parece que suma y muchos lo están apoyando por eso, dice lo que piensa y no se guarda nada”.

No solo esto, sino que el músico reveló que esta idea la habló con su esposa y amigos. Y acentuó que “son cosas que no las estoy especulando, son cosas que me salen naturalmente y las estoy planeando naturalmente, son ideas interesantes que si las puedo hacer yo sería genial”.

Finalmente, para mostrar cuál es su ideología, afirmó que a él le gustan cosas de la derecha o también de la izquierda, ya que, “son tendencias que se van manejando”.