Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Milei se sacó contra Alberto Fernández y lo calificó de "inútil"

ALBERTO FERNANDEZ

En una entrevista televisiva, Alberto Fernández cuestionó la fuente de los ingresos de Javier Milei y lo tildó de “empleado de las multinacionales”. El economista no tardó en saltar y respondió a través de sus redes sociales con el furibundo estilo que lo caracteriza.

“Tengo la impresión yo que por una cuestión anímica colectiva la juventud está poco propensa a escuchar a la política y está más propensa a escuchar los mensajes antisistema”, evaluó el presidente en diálogo con C5N, y se refirió al diputado liberal: “Milei parece ser un antisistema pero es mentira, es la encarnación misma del sistema”. Acto seguido, sostuvo que el economista “es un trabajador de las multinacionales” y “un tipo que toda su vida le prestó servicios a esta estructura económica que él cuestiona”.

Además, se preguntó de dónde sale la plata con la que Milei se sostiene. Tras volver a repetir que “es un empleado de las grandes empresas multinacionales”, el presidente cuestionó: “Milei dona el sueldo, viaja por todo el país, ¿Quién le paga todo eso a Milei? ¿De qué vive?”.

La respuesta de Milei a Alberto arrancó en términos tranquilos: “Me cuentan que el inútil del presidente Alberto Fernández salió a cuestionar de qué vivo”, lanzó. “Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida”, garantizó el diputado, y le devolvió al funcionario la acusación de jugar para las empresas privadas diciendo que el trabajo es “algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar”.

“No te preocupes, dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política. Ocúpate del país que lo has destruido desde que asumiste”, concluyó.

Está pasando