Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Arribó su santidad: Lionel Messi ya está en suelo argentino

Messi

Lionel Messi ya está en suelo argentino para disputar los partidos amistosos de la Selección Argentina ante Panamá, este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y el martes 28 frente a Curazao en Santiago del Estero.

El mejor jugador del mundo adelantó su viaje que estaba previsto para mañana y llegó pasadas las 10 de la mañana junto a Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, juvenil del Inter de Milán que fue convocado por Lionel Scaloni.

Más temprano llegaron desde Inglaterra Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía y al mediodía llegará un vuelo chárter desde Madrid, con el resto de los jugadores que juegan en Europa.

Ayer llegaron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi, que fueron reconocidos en el hall del aeropuerto de Ezeiza y abordados por los hinchas que les pidieron autógrafos y fotos. Desde ahí fueron trasladados al predio de la AFA en Ezeiza.

El primer entrenamiento de la Argentina, en el que todavía no se define si estará Messi, será a partir de las 17 horas. Mañana, el plantel completo se entrenará por la tarde este martes y después hablará en conferencia de prensa Lionel Scaloni.

El miércoles practicarán por la tarde y el jueves a las 21 jugarán el primer amistoso ante Panamá en el Monumental. Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.