Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La Selección ya está en Argentina: la foto del reencuentro en Ezeiza sin Papu Gómez

A tres días del primer amistoso como campeones del mundo, la Selección argentina ya está en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en Ezeiza. Aprovecharon la llegada para recrear la foto que se sacaron en el vestuario después de ganar la Copa América en 2021.

Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso subieron el resultado a sus redes sociales igual que el capitán Lionel Messi que no agregó nada en la descripción.

La diferencia entre la primera foto tomada hace dos años y la de hoy es la ausencia de Alejandro Papu Gómez. Al parecer, ahora su lugar en la "mesa chica" de la Selección argentina lo ocupa Paulo La Joya Dybala. También llama la atención la presencia de Giovani Lo Celso, quien se lesionó antes del Mundial y fue reemplazado por El Papu.

Este gesto de la "mesa chica" de la Selección tiene lugar en el medio de los rumores de su enemistad con El Papu. Este posteo solo alimenta las sospechas sobre el malestar de la Scaloneta con el jugador del Sevilla mientras los campeones del mundo se preparan para los amistosos ante Panamá y Curazao.

Aunque no es el único indicio de este drama del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Cuando El Papu publicó en su Instagram cómo se sentía por perderse los festejos y los amistosos de los campeones del mundo solo el arquero Emiliano Dibu Martínez le dejó un comentario de cariño.

El cronograma de la Selección en Argentina

Lunes 20 de marzo

Arribo de jugadores al país

17.00-- Entrenamiento (cerrado)

Martes 21 de marzo

15.30-- Conferencia de Lionel Scaloni

17.00-- Entrenamiento (15 minutos abiertos a los medios que posean acreditación anual únicamente)

Miércoles 22 de marzo Entrenamiento vespertino (con horario a confirmar y 15 minutos finales a los medios que posean acreditación anual únicamente)

Jueves 23 de marzo

21.00-- ARGENTINA vs PANAMÁ en estadio de River Plate

Viernes 24 de marzo Entrenamiento vespertino (cerrado)

Sábado 25 de marzo Entrenamiento vespertino (cerrado)

Domingo 26 de marzo Libre. Sin actividad deportiva.

Martes 28 de marzo ARGENTIVA vs CUARAZAO en Santiago del Estero

Los convocados para el amistoso

ARQUEROS: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Ajax) y Emiliano Martínez (Aston Villa).

DEFENSORES: Juan Foyth (Villarreal), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Nehuén Pérez (Udinese), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Marcos Acuña (Sevilla) y Lautaro Blanco (Elche).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Maximiliano Perrone (Manchester City), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alexis Mac Allister (Brighton), Ángel Di María (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).

DELANTEROS: Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Alejandro Gómez (Sevilla) y Giovanni Simeone (Napoli).

Está pasando