Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Jorge Messi, sobre las versiones del futuro de Lionel: “No vamos a tolerar más inventos”

Jorge Messi

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, utilizó sus redes sociales para responder a algunas versiones con respecto al futuro del capitán de la Selección Argentina. Así, dejó en claro que hay malestar del entorno ante estas informaciones.

Después de la eliminación del Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich, el futuro futbolístico de Lionel Messi pasó a ser una verdadera incógnita. Así, distintas versiones comenzaron a conocerse.

Ante esta situación, Jorge Messi marcó la cancha. “¡Peligro, Fakes News!”, comenzó su relato el representante del capeón del mundo en una historia de Instagram. El papá de Lionel compartió tres noticias donde hablaban de las negociaciones que realiza.

En la primera noticia, se hablaba de las reuniones que mantiene con el PSG para extender, al menos por una temporada, el contrato del astro argentino, que vence en junio. Jorge Messi señaló que es falso que una de las cuestiones que esté dilatando la cuestión sea que los dirigentes parisinos no estén de acuerdo a las exigencias del argentino. También, desconoció que haya negociaciones con Al-Hilal y que haya pedido de 600 millones de euros.

Por último, el empresario negó que Lionel Messi no haya terminado el entrenamiento del martes junto al plantel del PSG por un enojo con el director técnico Christophe Galtier: “¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ahh, ¡que es todo falso, ok!”. “Por muchos -introduce dos emoticonos de alerta- que pongan no se crean nada... No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”, concluyó en Instagram.

Está pasando