Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina contra Panamá

Selección Argentina

La Selección Argentina se enfrenta con Panamá el jueves 23 de marzo desde las 20:30 hs. en el estadio Monumental. Te dejamos a continuación toda la información sobre el amistoso que inaugura oficialmente la vuelta al país de los campeones del mundo.

A las pocas horas de salir a la venta las entradas, las localidades se agotaron por completo dejando a cientos de miles de personas sin poder presenciar el encuentro de la Selección Argentina. Al rededor de un millón estuvieron en la cola para intentar conseguirlas.

El Monumental abrirá sus puertas cinco horas antes del encuentro para que los hinchas vayan con tiempo. Antes del partido, en el entretiempo y en el final habrá shows musicales de los cuales los propios jugadores participarán. Al final, se esperan fuegos artificiales y la vuelta olímpica con la Copa del Mundo.

Controles de ingresos al Monumental

Los controles de ingreso para el estadio Monumental serán tres. El primero de ellos será con lectores del código QR para verificar la validez de la entrada. El segundo se encontrará a 200 metros de los molinetes de ingreso, y el último será en los mismos molinetes.

Se esperan al rededor de 2.500 agentes de seguridad ubicados en puntos estratégicos para evitar desmanes. De todos los efectivos, 1.500 pertenecerán a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que los restantes estarán conformados por la Policía Bonaerense y personal de seguridad privada.

Cómo era la venta de entradas para Argentina vs Panamá

Argentina se enfrentará este 23 de marzo contra Panamá en el estadio Monumental y a Curazao en Santiago del Estero el 28 de marzo, cerrando así la doble fecha de la selección en su vuelta a las canchas. La venta de tickets para Argentina vs Panamá comenzó a las 14 horas desde la plataforma digital Deportick.

Para poder comprar las entradas se requería registrarse introduciendo una dirección de mail y luego seguir con los pasos indicados por la plataforma. Allí se debía seleccionar la cantidad de entradas, la ubicación y el método de pago, entre otras cuestiones. Al precio de la entrada se le añadía además un costo de servicio.

Los precios de las entradas. General: $12.000; menor general: (hasta 10 años) $7.000; Sívori/Centenario alta: $24.000; San Martín/Belgrano Baja: $48.000; San Martín/Belgrano Media: $49.000.

Quiénes juegan en la Selección Argentina

La lista de convocados por el DT Lionel Scaloni estará encabezada por el capitán Lionel Messi. Volverán además, Nicolás González y Giovani Lo Celso, dos titulares de la era Scaloni que no pudieron estar en el Mundial de Qatar por lesión. También se sumaron por primera vez jóvenes figuras como Facundo Buonanotte (Brighton) y Máximo Perrone (Manchester City), debido a que Alejandro Garnacho, quien estaba convocado, fue descartado por lesión.

La lista completa:

Franco Armani; Gerónimo Rulli; Emiliano Martínez; Juan Foyth; Gonzalo Montiel; Nahuel; Molina Nehuén Pérez; Germán Pezzella; Cristian Romero; Nicolás Otamendi; Lisandro Martínez; Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña; Lautaro Blanco; Leandro Paredes; Guido Rodríguez; Enzo Fernández; Máximo Perrone; Exequiel Palacios; Rodrigo de Paul; Facundo Buonanotte; Thiago Almada; Giovani Lo Celso; Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Ángel Correa; Emiliano Buendía; Valentín Carboni; Lionel Messi y Paulo Dybala.

Ambos partidos podrán verse por TV desde el canal TyC Sports, la TV Pública y DirectTV Sports.

Está pasando