Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Mientras en CABA sigue el calor, en Ushuaia nieva

Ushuaia caba

Los vecinos están muy molestos por las altas temperaturas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires desde hace muchos días. No solo esto, sino que, por este motivo, muchos usuarios están sufriendo cortes de luz. En este sentido, mientras en CABA el calor es insufrible, en Ushuaia nieva y hay cinco grados bajo cero de sensación térmica.

Hoy amaneció nublado en el AMBA, con una mínima de 27º y una máxima de 33º. Mientras se mantiene la alerta roja por calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por tormentas para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, con lo cual podrían llegar la lluvia y el ansiado alivio. De todos modos, a pesar del agua, las altas temperaturas van a seguir en CABA.

En este sentido y en contrapartida, el economista Santiago Spaltro compartió un video en su cuenta de Twitter mostrando cómo está el clima en Ushuaia y escribió lo siguiente: “Nieve y 5 grados bajo cero de sensación térmica en Ushuaia”, remarcó.

La publicación tuvo más de dos millones de reproducciones y muchas interacciones de vecinos del AMBA analizando viajar a la capital de Tierra del Fuego, debido a las bajas temperaturas.

Cuánto vale un pasaje a Ushuaia para escapar del calor de CABA

En Jetsmart, una de las aerolíneas más baratas, un pasaje ida y vuelta a Ushuaia vale $44.254, partiendo de Buenos Aires el próximo viernes y volviendo el 24 de marzo, cuando se estima que la temperatura baje bastante. Mientras que, por Flybondi, la otra low cost que hay en nuestro país, se puede viajar por $41.773 en las mismas fechas.

Claro está que el elevado valor de los pasajes se debe a la poca anticipación con la que se sacan. De esta manera, los pasajeros que hayan comprado sus asientos con más anticipación, seguramente abonaron una cifra notablemente menor.