Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Cuándo llegan las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires

lluvia pronóstico

Las lluvias tan deseadas se están haciendo esperar, ante la ola de calor y las altas temperaturas que golpean en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Sin embargo, cada vez falta menos para la llegada de las precipitaciones que traerán un poco de aire fresco.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy el clima se presenta con cielo mayormente nublado, una temperatura que tendrá una mínima de 27° y una máxima de 36°. Frente a esta condición climática, el organismo dispuso la alerta roja por calor para la zona.

Ya en la mitad de la semana, llegará el alivio. Para mañana se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y algunos chaparrones por la mañana y tormentas aisladas en la tarde. La temperatura comenzará a bajar y se ubicará entre los 25° de mínima y los 31° de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado que continúen las lluvias durante la madrugada y la mañana. Después, se prevén algunas tormentas aisladas hasta la noche. Se pronostica una temperatura mínima de 23° y una máxima de 29°.

Llegando al fin de semana, el tiempo mejorará y no habría más lluvias. De acuerdo al SMN, el viernes, la temperatura irá de 24° a 30°. Por su parte, el sábado, la mínima será 18° y la máxima, de 27° y, el domingo, de 21° y de 28° respectivamente. Así, concluiría una nueva ola de calor.