Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Tres nuevos detenidos en Rosario por el asesinato del chico de 11 años

Policías de la ciudad de Rosario llevaron a cabo este lunes por la noche un allanamiento en una casa del barrio Godoy como parte de la investigación de Máximo Jerez, el chico de 11 años que fue asesinado en un enfrentamiento entre narcos. Detuvieron a tres personas que podrían estar implicados en el caso.

El allanamiento buscaba encontrar el auto desde donde se realizaron los disparos que terminaron con la vida del chico de 12 años e hirieron a otros tres menores. La operación, a cargo del fiscal Adrián Spelta, se llevó a cabo después de que vecinos y familiares de Jerez destruyeron la casa del supuesto transa acusado de formar parte del crimen que terminó con la vida del chico.

En el allanamiento, la policía terminó deteniendo a dos jóvenes y una mujer que se encontraban allí. En el garaje de la casa estaba el vehículo que se habría utilizado durante el asesinato. Además, encontraron 10 kilos de cocaína y secuestraron tres teléfonos, que van a ser peritados en las próximas horas.

El lunes por la tarde, antes de esta operación, un grupo de vecinos se metió en la casa del hombre que figura como sospechoso del caso, y terminaron rompiendo, incendiando y desvalijando la vivienda, que queda a apenas 100 metros del lugar donde ocurrió el crimen. El acusado, su esposa y dos de sus hijos fueron arrestados por la policía.