Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Tragedia en Vicente López: un hombre murió arrollado por el tren mientras juntaba paltas

Vicente López

Un hombre murió ayer por la tarde en Vicente López arrollado por el tren del Belgrano Norte: estaba recolectando paltas de un árbol sobre las vías cuando fue embestido. Las autoridades ferroviarias informaron que otra persona resultó herida, pero que sobrevivió al accidente.

La tragedia se produjo después de las 13 a la altura del puente Libertador y la avenida General Paz, en el límite de Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires, cuando la formación embistió a dos personas. Una murió en el lugar y la otra, que resultó herida, fue trasladada en ambulancia a un hospital.

“Eran dos hombres que habían estado juntando paltas a unos 150 metros del puente”, detalló uno de los oficiales que estaba cerca de la zona a la hora del accidente. “Cuando volvían caminando por las vías, el tren los sorprendió sobre el puente y no pudieron salir de las vías”, relató al diario La Nación.

Según explicaron de la empresa Ferrovías a la agencia de noticias Télam, el sobreviviente sufrió politraumatismos, pero estaba consciente cuando lo rescataron. Actualmente, se encuentra estable internado en el Hospital Municipal de Vicente López.

En el momento del accidente se interrumpió el servicio entre Aristóbulo del Valle y Retiro, mientras que el personal especializado auxiliaba al herido y se llevaban los restos de la víctima fatal. Al mismo tiempo, los pasajeros debieron evacuar los vagones, aunque muchos no sabían qué había pasado: “Creíamos que habían robado”.

Está pasando