Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca ganó, Langoni metió un golazo y rompió un increíble récord

Langoni

Boca sufrió, pero ganó. El Xeneize se impuso por 2-1 frente a Vélez en un partido muy complicado, en el que se fue expulsado Equi Fernández un minuto después del empate del Fortín, cuando todavía quedaban más de 20 por jugarse. En este sentido, Luca Langoni abrió el marcador y además rompió un récord increíble.

El juvenil del equipo de Hugo Ibarra convirtió su noveno gol desde que debutó en primera y solo tardó 15 tiros en lograrlo. Es decir que moja cada menos de dos disparos, demostrando lo efectivo que es de cara al arco rival. No solo esto, sino que promedia un tanto cada 141 minutos jugados.

Boca empezó ganando con un golazo de primera del delantero de 21 años, quien le pegó cruzado después de un muy buen pase de Miguel Merentiel; más tarde, Equi hizo un penal evitable que Lucas Janson cambió por gol. Sin embargo, cuando parecía que Vélez iba a ir por algo más, Nicolás Figal estampó el 2-1 a muy poco del final, después de un córner.

No solo esto, sino que Darío Benedetto ya había cumplido su sanción y estaba disponible para entrar, pero Ibarra no lo puso, ya que, se quedó con uno menos y tenía que resguardarse abajo para no sufrir más de la cuenta.

Ahora, el Xeneize se concentrará en la final de la Supercopa Argentina 2022 que definirá con Patronato, el próximo miércoles y en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En ese encuentro, Langoni intentará seguir estirando su racha goleadora que lo transforma en uno de los más temidos por los rivales.