Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Pronóstico: adiós breve invierno, hola de nuevo 30° de máxima

Calor en CABA, cuándo llegaría la lluvia.

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 19° como temperatura mínima y 30° como máxima dando por finalizado el breve alivio del fin de semana. Para el pronóstico de hoy el verano vuelve a tomar la delantera y prepara a los y las porteñas para los 32° de máxima del domingo.

Aunque la lluvia se haya agotado la semana pasada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), entre el jueves y el viernes de esta semana las probabilidades de precipitaciones alcanzarían el 40%. El resto de los días se mantendrán en 0%.

https://www.diarioconvos.com/2022/12/22/los-mejores-fondos-de-pantalla-de-argentina-campeon/

Además, el pronóstico del tiempo de hoy muestra un día parcialmente nublado. Patrón que se mantendrá durante toda la semana, incluido el domingo que será el día de mayor calor. Según el SMN, el miércoles la Ciudad amanecerá con 21° y con ráfagas de viento de hasta 31 kilómetros por hora.

Para el viernes podría bajar un poco la temperatura y situarse en los 22° de mínima y los 29° de máxima junto a un crecimiento en las probabilidades de lluvia. Sin embargo, esos grados de menos no se mantendrán por mucho tiempo.

Mientras que para el fin de semana vuelve a subir la temperatura, siempre por arriba de los 30° de máxima. El SMN anticipó días calurosos y nublados. El sábado, la temperatura irá de 22° a 31° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 21° y un máximo de 32°.