Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Mayra Mendoza se suma al 'operativo clamor': "Cristina triplica en votos a cualquier candidato"

Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, se sumó al plan CFK 2023 que lanzó la organización que dirige Máximo Kirchner poco después del cierre de la reunión del Frente de Todos en la sede del Partido Justicialista.

La referente bonaerense dijo que "Cristina triplica en votos a cualquier candidato del oficialismo y de la oposición". Ella se encontraba en un acto en La Plata, acompañada del gobernador Axel Kicillof y Andrés Larroque, el ministro de Desarrollo de la Comunidad y secretario general de La Cámpora. Este último, por su parte, aseguró que la vicepresidenta es "la candidata natural" del FdT.

No hay posibilidad de vivir en democracia con una mujer como Cristina proscrita.

El acto en que se produjeron estas declaraciones era la presentación del programa "Mi Provincia Recicla". Lo protagonizaron Kicillof y Daniela Vilar, ministra de Ambiente bonaerense, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense. En ese contexto, Mendoza pidió "volver a tener el modelo de gobierno justicialista que tuvimos entre el 2003 y el 2015", y aseguró que "Cristina triplica en votos a cualquier candidato que se presente del oficialismo o de la oposición".

Sobre la reunión que se llevó a cabo el jueves, la intendenta quilmeña contó que hubo "opiniones muy sinceras y directas" y planteó que "no hay posibilidad de vivir en democracia con una mujer como Cristina proscrita". Larroque, por su parte, planteó que sería "inconveniente" una interna peronista entre la vicepresidenta y el presidente, Alberto Fernández.

Está pasando