Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Mataron a Enzo Fernández en Brasil por el gol del Borussia Dortmund

Enzo Fernández

Borussia Dortmund le ganó al Chelsea por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. El gol lo hizo Karim Adeyemi, a los 63 minutos, después de que el elenco inglés quede muy mal parado. Y uno de los apuntados por el tanto del equipo alemán fue Enzo Fernández, quien quedó mano a mano con el delantero y no pudo frenarlo.

En este sentido, en Brasil mataron al mejor jugador joven del Mundial de Qatar y, por supuesto, campeón del mundo, título que en ese país no consiguen desde 2002. "¡Llamá al Uber! Enzo Fernández sigue buscando a Adeyemi hasta ahora", escribieron en la cuenta de Twitter de TNT Sports Brasil, haciendo alusión a la frase del exfutbolista y panelista de El Chiringuito Jorge D'Alessandro en la que aseguró que el volante es una Ferrari.

Lo cierto es que el exmediocampista de River no tuvo una gran responsabilidad en el gol del Dortmund. Es que el Chelsea quedó muy mal parado después de un corner a favor y el jugador de la Selección Argentina debió marcar mano a mano a Adeyemi, con mucho campo por detrás.

De todos modos, Enzo hizo un buen partido como único volante central, una posición que no es la que más cómodo le sienta, ya que, no se puede soltar para atacar. Sin embargo, casi empata el partido sobre el final con un gran tiro de media distancia que le sacó el arquero Gregor Kobel.

Chelsea pagó 120 millones por Fernández que, hasta ahora, solo jugó tres partidos en su nuevo equipo y fue figura en casi todos. Sin embargo, todavía no pudo ganar y acumula dos empates en Premier League y una derrota en Champions.

Está pasando