Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El cómico momento que protagonizó Seba Báez cuando lo entrevistaron en inglés

Sebastián Báez

Sebastián Báez se consagró campeón del Córdoba Open en una final de argentinos, después de ganarle a Federico Coria por 6-1, 3-6 y 6-3 en un partidazo. El joven tenista de 22 años ingresará al top 40 del ránking ATP y hoy debutará en el Argentina Open contra el serbio Dušan Lajović.

Tres días atrás, después de ganar en la semifinal en tierras cordobesas contra el boliviano Hugo Dellien (107), Báez protagonizó un momento muy gracioso cuando lo entrevistaron en inglés.

El periodista le pidió, en ese idioma. que le dedique unas palabras a la gente que fue a apoyarlo al estadio y el tenista intentó responderle en inglés. Sin embargo, se trabó y, entre risas le pidió hablar en español: “Vamos a hablar español, dale”, sostuvo, lo que causó la explosión del público presente.

Ahora, Báez intentará seguir manteniendo su buen nivel para hacer un gran papel en el Argentina Open. En este sentido, buscará mejorar su performance de 2022, en donde perdió en los octavos de final frente al italiano Lorenzo Sonego.

Si logra meterse entre los 16 mejores del torneo, enfrentará en octavos de final al ganador del partido entre el colombiano Daniel Elahi Galán y el argentino Camilo Ugo Carabelli. Y, si llega hasta los cuartos se le va a complicar y mucho, porque de su lado del cuadro aparece Carlos Alcaraz, el segundo mejor tenista del planeta.

Está pasando