Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Con una asistencia de Enzo Fernández, Chelsea empató con West Ham

Enzo Fernández

El campeón del mundo Enzo Fernández sigue dando que hablar. En su segundo partido en el Chelsea, también de titular, dio una hermosa asistencia para que convierta el portugués Joao Félix. Sin embargo, el equipo blue igualó hoy como visitante 1 a 1 con West Ham United 1 a 1.

Por la fecha 23 de la Premier League, el exjugador de Defensa, River y Benfica volvió a ser titular en el conjunto que lo compró por 120 millones de euros. Iban 16 minutos cuando Enzo Fernández tomó la pelota en la frontal del área, levantó la cabeza y dio un exquisito pase por encima de la defensa rival para habilitar al delantero Joao Félix, quien firmó el 1-0 con una definición sin que la pelota toque el piso.

En el primer tiempo, el mediocampista argentino estuvo muy activo. Fue uno de los jugadores del Chealse que más contacto tuvo con la pelota (63 toques) con su precisión habitual (49 pases completados) y siempre vertical dándole sentido al ataque (33 pases a campo rival). Ya en la segunda parte, no participó tanto del juego y su rendimiento fue de mayor a menor como el de todo el equipo.

El conjunto de Enzo Fernández tenía todo dado para la ampliar la ventaja, pero no pudo porque convirtió dos goles en fuera de juego. No obstante, a los 27 minutos llegó del West Ham, gracias al brasileño Emerson, que aprovechó un error del Chealse, para ingresar por detrás de todos y vencer al arquero español Kepa.

Los Blues, novenos en la tabla de posiciones, registraron su tercer empate consecutivo tras los 0-0 ante Liverpool y Fulham. Ahora, ya piensan en los octavos de final de la Champions League: en los próximos días viajan hacia a Alemania porque el miércoles se enfrentan al Borussia Dortmund.

Mirá la asistencia de Enzo Fernández en el empate de Chealse:

Está pasando