Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Sigue la alerta amarilla por temperaturas extremas, pero ¿viene la lluvia?

Calor - pronóstico

Las temperaturas máximas se mantendrán arriba de los 31° toda la semana y por eso se mantendrá la alerta amarilla, según lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las que define como que "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".

La temperatura mínima de hoy fue de 25° y para la tarde alcanzará los 35°. Además, sorprenderá el 40% de probabilidades de lluvia para la tarde de hoy. Con suerte, será un pequeño alivio. Incluso las ráfagas de viento alcanzarán los 31 kilómetros por hora.

Esa velocidad del viento se mantendrá por el resto de la semana. Para el jueves la temperatura mínima será de 23° y la máxima llegará hasta los 35° de nuevo. Aunque las probabilidades de lluvia volverán a reducirse a 0%.

recomendaciones calor

Sin embargo, el cielo se mantendrá nublado aunque no llueva. El SMN pronostica días calurosos y con nubes. El viernes la máxima será de 34° y la mínima de 23°. El fin de semana se mantendrá de la misma manera, tanto sábado como domingo la mínima será de 22° y las máximas rondarán los 33°, manteniendo la alerta amarilla.

Está pasando