Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

El asesinato de la Doppelgänger: mató a una mujer muy similar a ella para fingir su muerte

Una joven alemana-iraquí es sospechosa de haber matado, con un cómplice, a una mujer muy parecida a ella para simular su propia muerte "y desaparecer a causa de unos problemas familiares". La acusada es conocida como Sharaban K, de 23 años, y habría asesinado otra mujer conocida como Khadidja O, de su misma edad y de origen argelino.

El 16 de agosto de 2022, la policía alemana encontró el cuerpo en un auto, en la ciudad de Ingolstadt, en la región de Baviera, Alemania. Los investigadores creyeron en un primer momento que la víctima era la propietaria del vehículo, porque su familia afirmó reconocerla. Sin embargo, al hacer la autopsia se descubrió que la víctima era en realidad otra mujer.

Se trataba de Khadidja O, una bloguera de belleza argelina que vivía en la ciudad de Heilbronn, en el estado vecino de Baden-Württemberg. La víctima fue apuñalada brutalmente más de 50 veces en la cara, dejándola totalmente desfigurada. Según la Policía, el parecido entre ambas mujeres era notable.

La presunta autora del crimen fue detenida junto con su pareja. Al parecer, la mujer se había puesto en contacto con muchas otras jóvenes similares a ella a través de redes sociales. Es decir, armó una suerte de casting, y una de ellas accedió a encontrarse físicamente.

Los acusados la habrían pasado a buscar por su departamento, en la región de Heilbronn. Según el relato de la policía, los sospechosos hicieron que la víctima saliera del vehículo y la mataron en un bosque. Luego volvieron hasta Ingolstadt y descartaron el auto con el cadáver adentro.

Está pasando