Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lionel Messi confirmó que cumplirá su propia promesa del mundial

Lionel Messi

La obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina desató una ola de cumplimientos de promesas de millones de argentinos que querían a la Albiceleste como campeona. Lionel Messi no será la excepción.

En la previa a la final de la Copa América en Brasil, los integrantes de la Selección Argentina jugaron con un mazo de cartas en donde, si adivinaban la próxima que levantaban, no solo significaba que el destino estaba al lado de ellos, sino que además, debían tatuársela.

Así es como surgió el mito del “5 de copas”, la carta que Messi adivinó y que, según sus propios compañeros, tenía un significado simbólico especial: en ese momento, era la quinta final que el astro del fútbol iba a disputar con su selección. Luego, para este mundial, cobró un nuevo significado, y es que, de ganar la Copa del Mundo, sería el quinto trofeo que levantaría, entre copas oficiales, Juegos Olímpicos y mundiales sub 20.

En una entrevista para Urbana Play, Lionel Messi rompió el silencio y garantizó que cumplirá la promesa que hizo con sus compañeros, allá en 2021. “Yo me voy a hacer la carta del 5 de copas, me lo voy a tatuar”, comentó.

Messi reveló además que no volvió a ver la final completa contra Francia, pero sí siguió de cerca varios de los resúmenes y las repercusiones que tuvo la victoria en Qatar. “Me emociono con los videos de la gente viendo el Mundial”, reconoció.

Finalmente, sobre la canción “Muchachos”, Messi afirmó que la había escuchado antes de que se hiciera viral: “La canción es muy buena. Antes del Mundial dije que me gustaba mucho esa canción, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que contagia”.

Está pasando