Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Murió el hijo de Milagro Sala

Milagro Sala hijo

Sergio Esteban Chorolque Sala, el hijo de Milagro Sala, murió hoy a los 37 años en su casa en Jujuy. Las causas de la muerte aún se desconocen.

La muerte del hijo de Milagro Sala fue confirmada por gente de su entorno alrededor de las 15 de este lunes. En sus redes sociales, Sala se definía como un “militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru”.

Ariel Ruarte, abogado de Milagro Sala confirmó para Página 12: "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense".

El hijo de la líder de la organización Tupac Amaru había quedado imputado en 2017 por la justicia jujeña en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado una docena de vehículos. En la investigación se supo que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

La semana pasada se había reavivado el reclamo de libertad para la líder de la Tupac Amaru, presa desde hace más de siete años.

Sergio Chorolque tenía 37 años y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007, según registros públicos.

Noticia en desarrollo…

Está pasando