Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"División Palermo", la nueva serie de comedia argentina de Netflix

Netflix presentó el tráiler de División Palermo, la nueva comedia hecha en Argentina, que se estrena el próximo 17 de febrero. La serie fue escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky, mayormente conocido por su participación en El Reino y Casi Feliz, series pertenecientes a la misma plataforma de contenidos.

Son ocho episodios en los que se destaca la participación del propio Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López. Se trata de la historia de una guardia urbana inclusiva (compuesta por minorías) que se funda como una estrategia de marketing con el propósito de mejor la imagen de las fuerzas del orden en el país.

División Palermo es una guardia urbana compuesta por minorías sociales, con la que se busca limpiar la imagen de las fuerzas de seguridad.

Cada uno de los integrantes de la división intentará entender la función que cumple para asegurar la ciudadanía, sin embargo, en el proceso tendrán que enfrentarse a una extraña banda criminal.

Completan el elenco de División Palermo: Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Hernán Cuevas, Renata Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.

Está pasando