Miércoles, 15 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1070
Deportes

El mal momento de Thiago Messi en el partido del PSG

Thiago Messi

Lionel Messi volvió a las canchas ayer y jugó, por primera vez, como campeón del mundo. El PSG le ganó 2-0 al Angers, con un golazo del capitán de la Selección Argentina, y sigue puntero en la Ligue 1 francesa, con seis unidades más que el Lens, su inmediato perseguidor.

En este sentido, la familia del mejor jugador del planeta estuvo presente en el Parque de los Príncipes viendo la performance de la Pulga. En el palco, Thiago, el hijo mayor de Leo y Antonela Roccuzzo, pasó un mal momento durante el encuentro.

Es que, en París hacía mucho frío ayer, mientras se jugaba el partido, por lo que Thiago se envolvió totalmente en una frazada, para protegerse de las bajas temperaturas que azotaban al Parque de los Príncipes. Esto se pudo ver en el video que compartió Antonela en su historia, al que acompañó con un emoji de un copo de nieve.

Messi no fue homenajeado en su vuelta al PSG

Messi volvió ayer a jugar con el PSG y la rompió. De todos modos, no fue todo alegría en la noche parisina, ya que, su equipo no lo homenajeó, después de ganar el Mundial de Qatar 2022. Esto es más que sorprendente, ya que, todos los futbolistas argentinos que retornaron a sus clubes fueron agasajados por sus respectivas hinchadas, dirigentes y compañeros.

De hecho, Lisandro Martínez, que la rompe en el Manchester United, fue homenajeado en Inglaterra, en donde la hinchada desplegó una bandera gigante de Argentina en la tribuna. Muchos habían pensado que por la rivalidad que hay entre argentinos y británicos no lo iban a ovacionar y ocurrió totalmente lo contrario. Lo mismo pasó con Alexis Mac Allister en el Brighton, en donde le hicieron el mejor recibimiento de todos.

Volviendo al mejor jugador del mundo, se cree que no lo homenajearon, ya que, la Scaloneta le ganó la final a Francia, país en el que juega la Pulga; y, además, porque Kylian Mbappé seguramente iba a mirar con malos ojos esta acción y, desde la dirigencia del PSG quiere cuidar a su figura nacional.