Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Deportes

La premonición del Dibu Martínez antes de la final contra Francia

Dibu Martínez

Cada día que pasa, aparece un video o una foto nueva de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar que nos saca una sonrisa. Ahora, salió a la luz una premonición increíble que hizo el Dibu Martínez, tres días antes de la final contra Francia.  

El arquero de la Selección Argentina le mandó un video saludando a la hija de Fabián Cubero, ídolo de Vélez y adelantó el desenlace de la final: “Ali, ¿cómo estás? Me enteré que te gusta mucho la Scaloneta y estamos a punto de ser campeones del mundo. Quería dejarte este saludo especial para vos, guardalo y mostráselo a tus amigas”, remarcó.

De esta manera, el Dibu Martínez mostró la increíble confianza que tenía antes de jugar contra los Galos. Y confirmó su pálpito adentro de la cancha, en donde fue una de las grandes figuras de la Albiceleste, ya que, atajó la última pelota del partido, que era dificilísima; y, también, tapó un penal en la tanda que nos dio la tercera Copa del Mundo.

El video lo compartió Cubero, a través de su cuenta de Instagram y les dejó un lindo mensaje al arquero del Aston Villa y a Julián Álvarez, que también saludó a la hija del exfutbolista del Fortín, tres días antes de la final contra los franceses.

“Si hablamos de confianza y seguridad en uno mismo, vean el saludo de Emiliano Martínez del jueves 15/12. La final fue el 18/12. Muchas gracias Emi y Julián Álvarez... nos dieron el mejor regalo que un argentino puede recibir. Mi hija Allegra no para de mirar sus saludos y compartirlo con sus amigas”, escribió el Poroto, quien compartió esta increíble premonición.

Está pasando