Lunes, 22 de Abril de 2024 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El polémico mensaje de Piqué antes del lanzamiento del tema de Shakira con Bizarrap

Shakira Piqué

Después de que se conociera que Shakira lanzará una colaboración con Bizarrap, su expareja Gerard Piqué causó polémica por un mensaje que escribió en Twitter.

Minutos después del anuncio del lanzamiento de la BZRP Music Session #53 entre Shakira y el productor musical argentino Bizarrap, las redes sociales explotaron. Sucede que hay rumores y especulaciones acerca de que así como pasó con los temas “Te Felicito” y “Monotonía”, seguidores y fans de la colombiana esperan que esta colaboración también tenga frases dedicadas a su expareja Piqué, de quien se separó el año pasado.

A la par de los comentarios en redes sobre el lanzamiento sorpresivo del tema, ya que nadie imaginaba esta colaboración, comenzaron a circular frases de la posible letra de la BZRP Music Session #53. Pero hubo un mensaje en particular que llamó la atención, el de Gerard Piqué. La expareja de Shakira tuiteó una serie de emojis: un circo, caballito de calesita, payaso y vuelta al mundo.

Si bien muchos usuarios comentaron que el tuit estaría dirigido a Shakira por su nuevo lanzamiento, en realidad se trataría de una promoción que el exfutbolista se encuentra llevando adelante de La liga de los reyes.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, diría una de las frases de la BZRP Music Session #53 en la que la artista haría referencia a la infidelidad que sufrió por parte del padre de sus hijos.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, expresaría otro fragmento de la nueva canción que tendría una fuerte indirecta de ella hacia su expareja, en referencia a su vínculo con Clara Chía Marti.

En los últimos días, en el cielo de Mar del Plata y Miami apareció un mensaje que sorprendió a los turistas que estaban en la playa. Un avión con una publicidad despertó curiosidad y adelantó lo que sería el tema nuevo de Shakira y Bizarrap.

Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, decía el texto y rápidamente, aparecieron las imágenes y los videos en las redes sociales de los testigos del curioso momento que tenía a la colombiana como protagonista.