Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Bizarrap sorprendió con su nueva Session: se viene la colaboración con Shakira

Tras varios rumores, el productor argentino Bizarrap confirmó su nueva colaboración para la BZRP Music Session #53: será, nada más y nada menos, que junto a Shakira.

El artista simplemente subió a sus redes sociales la clásica foto junto al invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que la cantante colombiana y él lanzarán una canción juntos mañana. Si bien no confirmó el horario, suele publicarlo alrededor de las 19 o 20 horas. A estar atentos.

Ayer, la cuenta oficial de prensa de Shakira adelantó que mañana sería un día importante: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú. 11/01/23". Eso rezaba una bandera que paseó una avioneta por distintas playas del mundo, incluida Playa Grande, en Mar del Plata.

Del mensaje se desprenden dos referencias. Por un lado, hace mención a la "loba", su alter ego en la canción de 2009 que lleva el mismo nombre. En esa canción habla sobre el empoderamiento femenino, de no quedarse atada a un hombre que no la haga feliz, y teniendo en cuenta que al año siguiente se separó de Antonio de la Rúa, se puede intuir que el hijo del expresidente argentino tuvo bastante que ver.

Eso nos lleva a la siguiente referencia, más en agenda en los últimos tiempos: su separación de Gerard Piqué. Evidentemente, no le alcanzó con su tema "Monotonía". Por eso ahora, de la mano de Biza, buscará -aparentemente- enterrar aún más al exfutbolista del Barcelona. ¿Se viene una tiradera contra el catalán?

Primer encuentro entre Shakira y Piqué en 2023, alejados

Esto se da justo en un momento en el que la expareja tuvo su primer encuentro del nuevo año. Ambos fueron el sábado pasado a ver un partido de béisbol en el que participaba Milan, uno de sus hijos. El momento fue captado por uno de los presentes, que subió el video a TikTok.

Acompañada de su otro hijo, Sasha, su hermano y su madre, se la vio alentando al mayor de los Piqué-Mebarak. En las imágenes se puede ver que ninguno de los dos cruzó miradas ni palabras.