Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Una diputada interpretó a Shakira durante su discurso en el parlamento de Paraguay

Shakira Paraguay

La diputada Kattya González de Paraguay sorprendió a la política de ese país y ahora de todo Hispanoamérica con un discurso en el que citó e incluso hizo la coreografía de “Te felicito”, el reciente éxito de Shakira.

En la mitad de su discurso, la parlamentaria hiló su argumentación con la letra de la canción: “De esta unidad, no me queda sino decirle: Te fe-li-ci-to, que bien actúas, de eso no me cabe dudas, con tu papel continúas. Les queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”.

La legisladora de la Concertación Para un Nuevo Paraguay, principal fuerza opositora al histórico Partido Colorado, hizo de cuenta que el presidente Mario Abdo era Gerard Piqué, el ex de Shakira, y le cantó este nuevo himno del despecho.

González, además, aprovechó su minuto de fama para compartir el video en su cuenta de Twitter, varias notas que referían al hecho e incluso posicionarse con hashtags. "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras. #Shakira #Kattya #Senadora #AlianzaEncuentroNacional", escribió.