Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Jesús María: mataron a un adolescente de 16 años de un botellazo en la cabeza

Jesús María

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza en el marco de una pelea callejera que se dio en cercanías al Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando una pelea callejera que se dio en cercanías al Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde se realizó la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore, dejó como saldo a un adolescente de 16 años fallecido. La víctima, identificada como Agustín Ávila habría recibido un botellazo en la cabeza.

La policía había llegado a un enfrentamiento entre dos grupos de personas quienes "al percatarse de la presencia policial se dispersaron del sector, quedando una persona tendida en la vía pública". Los jóvenes habían salido de un boliche a pocos metros del anfiteatro y la pelea se habría desatado por el robo de una gorra.

Tras el hecho, se montó un operativo en la zona de la terminal de ómnibus de esa localidad, donde la Policía detuvo a 20 personas, quienes fueron trasladadas a la sede judicial local, "con el secuestro de elementos que estarían relacionados a la causa", precisaron las fuentes.

La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, Carolina Elías, dijo a Cadena 3: “Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad”.

Por su parte, el padre del adolescente, Miguel Ávila realizó una publicación en las redes sociales en la cual manifestó que llevará el dolor por su muerte "por siempre".

"A Dios le pido que hagan Justicia. Este dolor lo llevaré por siempre, mi guachín, como te decía, descansá en paz hijo", escribió el hombre en la red social.

Está pasando