Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Policiales

Quién era el hombre asesinado en la puerta del boliche de Palermo

crimen boliche de palermo

Un hombre de 33 años, y de nacionalidad venezolana, fue asesinado en plenos festejos por Año Nuevo en la puerta de un boliche de Palermo.

Brayan Trejo Reyes, era de la ciudad venezolana de Maracay, capital del estado de Aragua, en el centro del país. Hace más de cinco años se había instalado en Buenos Aires, donde migró con su hija de ocho años y su mamá.

Los testigos que relataron la escena del crimen, afirman que a Trejo Reyes le dispararon en la calle y una vez herido, intentó refugiarse dentro del local bailable Rumbas VE, ubicado sobre la calle Gorriti al 5568. Al llegar, se estrelló contra la puerta principal y cayó al suelo.

Justamente dentro de Rumbas VE, lugar muy concurrido por la comunidad venezolana en el país, estaba Noris Josefina Reyes de Trejo (63), su mamá, que minutos antes del brutal ataque a su hijo posteó una foto celebrando el Año Nuevo dentro del restaurante en el que se desarrollan fiestas.

En el caso, intervino personal de la Comisaría Vecinal 14B y de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que el primer día del año buscaban cámaras de seguridad y testimonios para intentar dar con los agresores y determinar si el ataque estaba destinado a Reyes o hacia otra persona.

Un miembro del equipo de seguridad del boliche bailable dijo que el hombre habría tenido "un problema afuera" y "se quiso salvar saliendo corriendo" del lugar. Según esta persona, Rumbas VE "es un lugar tranquilo que trabaja con reservas", aunque como era 1 de enero y no había muchas, se permitió el ingreso de público en general. "Nosotros somos resto-bar donde la gente va a comer y tomar, no somos un boliche", informó un empleado del comercio.

La causa quedó a cargo del fiscal en Criminal y Correccional 25, Martín Mainardi, que indicó que "es todo muy reciente" y no pudo dar información respecto de la investigación.